3/06/2011

Un poco más!



6 comentarios:

David Garrido dijo...

Uuuh... esto está finísimo Roque chico!! Tremendo el gusano flamenco, te ha quedao muy dinámico y la iluminación (bajo mi humilde criterio) es acertadísima.

PD:Una pregunta trascendental: Por qué te he llamado Roque desde que somos críos si tus apellidos son Fernandez Mancilla??

MandrilL dijo...

Jajajaa por mi padre, que es su nombre, aunque de chicos recuerdo que ni tu hermano ni tú os lo creiais y cuando por fin os convencí, pensasteis durante una temporada que era el diminutivo de Roquefort xDDD... No se como me puedo acordar de estas cosas y no acordarme de lo que he hecho hace 5 min..

En fin, gracias por los halagos caballero y recuerdame que te avise pa que seas tú el que le ponga los títulos a mis futuros trabajos xDDD.

Un abrazo

David Garrido dijo...

Jajajaja... lo creas o no, me he puesto nostálgico...

Un abrazo Roque chico!!!

Bruno G. Valencia dijo...

joooder que bonitos colores, mola!!

Pedro Moya González dijo...

Hola! magnificos fondos! eres muy bueno con el color digital.
Te sigo el blog!

David Sevilla dijo...

Me gusta mucho lo que haces, fondista exquisito...enhorabuena¡