1/26/2011

Pequeño adelanto de un proyecto




Como ya sabeis, llevo tiempo sin subir entradas porque ando metido en varios proyectos al mismo tiempo y me es imposible tener esto al día. A mi me gusta enseñar las cositas cuando ya están acabadas, pero como este proyecto se esta demorando más de lo que yo pensaba (para bien), he decidido publicar algunos diseños. Hasta que no tengamos listo el material necesario, no podré dar más datos de dicho trabajo, asi que estaos atentos y seguid visitando el blog...


Diseño de personaje



Concept de batalla



Algunos bocetos de diseño de escenario







3 comentarios:

Elena dijo...

El segundo para imprimirlo del tirón!!!
Y el quinto me gusta mucho, ese te servía pa perspectiva xD

mua mua

ELBARCODEPAPEL dijo...

Eyyy!, yo también me alegro de qu hayas acabado decantándote por el artisteo jejejeje, ya me dijo algo Cristiam Mateos, me gusta mucho lo que pintas!, esta genial!!

David Garrido dijo...

"Eres una máquina haciendo bollitos" como dirías tú...Una tarde me tienes que presentar al robot que te hace esos trabajos, jajaja.

De verdad que nos tenemos que sentar un día y me vas a enseñar en condicione el proceso de esos concepts que tanto molan eh!

Y no te mosquées conmigo por no habernos visto... porque las vacaciones suelen ser disparatadas. Además, tú tampoco me llamaste, así que se podría decir que ambos estamos despechados, jajaja

Un abrazo Roque shico!