12/02/2010

CCESCO

Uno de mis últimos trabajos ha sido la portada para el libro CCESCO del escritor Adel Oumer de Mora.

Os dejo la portada, un par de bocetos y el link para que lo compreis. Está disponible tanto en versión física de libro impreso como virtual en formato ebook.

http://stores.lulu.com/AOMora


Portada definitiva


Bocetos




Por último deciros que llevo desde hace ya algunos meses ilustrando una novela de corte fantástico medieval para este mismo autor. La novela tendrá alrededor de 100 ilustraciones en blanco y negro (de las cuales ya llevo más de 80). Asi que nada, dentro de poco abriré otra entrada con dicha novela para que también podais comprarla.

Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga animaos i a comprar libros se ha dicho!!
i el mío ia me lo estás firmando x)

Kry dijo...

Hooooombre, ya era hora!!
Me mola, me mola, a ver cuando subes esas ilustraciones, que me gustaron mucho.

David Garrido dijo...

Mi roque chico se me hace grande..................


lo siento, me puesto nostálgico


...Bueno,a seguir currando, que todos queremos ver esas ilustraciones de las que hablas.

Un abrazo

Alberto Belmonte dijo...

Hola Alberto! ¿como van esas pruebas de tinta?
Sigo visitando tu blog...un saludo!

MandrilL dijo...

Gracias a todos!

Belmonte sigo viendo a ver que sale, probando e intentando seguir tus consejos. Ahora estoy de entregas con la universidad y tal, pero en cuanto acabe y tenga un rato te mando un correito pa que las bichees.

Un abrazo a todos wenas gentes!