7/01/2008

Gordo espadachín de la wea


es el primer dibujo que hago con el corel painter

9 comentarios:

aLiSia dijo...

asia tiempo k no subias na!! taa bieen xo una duda.. k es a wea?

MandrilL dijo...

cosas del kri i del adri i eso (= mierdas sin sentido)

TUMADRE"SI" dijo...

mentira, son cosas reweonas chilenas, asi que no funques la wea

yaguar dijo...

ya era hora ostia!

el dibujo me masmola, la mezcla de colores, la cara del tio, la pedazo espalda y sobretodo que sea zurdo... me recuerda a mi depilado xD

sta piruleta, confio en q actualices mas amenudo, sino te dejare de querer

Anónimo dijo...

joder mono, eres un artísta ;P


pap3^^

Anónimo dijo...

Buenas!!^He visto algunos de tus dibus colgados en media-vida y me han encantado.Luego me ha dado x meterme en tu blog y ya he flipado..eres todo un artista!!^^
Enhorabuena por todos ellos, me encanta como dibujas! 1 besote

Selaloka

Anónimo dijo...

Q arte tienes, eres buenísimo

Martuki ( grupo 4 )

Anónimo dijo...

Ka-guen la puns-ta eing¡¡

Elena dijo...

Este siempre me ha encantado (y el título también).