2/10/2008



yahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 comentarios:

YaguaR dijo...

con esa planta de fino seguro que es ebanista

me mola como ha quedado, tiene cara de pelea, lo definiria como una mezcla de 300 y la chaqueta metalica

cojonudo, si señor

MandrilL dijo...

gracias tito yagu. Use de referencia la foto de un luchador de la ufc (un tipo de lucha sin protecciones, donde los malotes van ha hacerse pupitas), de ahí la cara de hijoputa xD. La idea de 300 me la dijo el Victor, el dueño de la página, que quería que los humanos al principio tuviesen esos aires.

Estoy contento con el dibujo en general, torso, cara y mano derecha me encantan, sin embargo la mano izquierda con el mazo, no me gusta demasiado y el fondo bueno, son solo líneas sin más con las que intento resaltar la figura del jambo, las luces y a la vez crear un aire a oscuridad, guerra y esas pijadas.

Saludos.

Mimi Cortazar dijo...

Mighty character!! great color,you have nice staff on blog...

www.inventura-art.com

Rodrigo Lara dijo...

His art is very expressive, you have a limitless creativity!

Congratulations for the work !!!!!

victor dijo...

^^ ere un artista

TTM dijo...

ese mandril esta wapo el dibujo, si señó