11/29/2007


perzonaje pa pozible comic #1

ze lo dedico a lántanido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:$

Me recuerda al de tiburon.

MandrilL dijo...

teki, es claramente el malo de Snake, q es el mismo q el malo de waterworld.

YaguaR dijo...

a mi me recuerda que arrieros somos y los huevos nos comeremos

ahora n serio, sta de putisima madre, entre las arrugas y el pelo sta chupiguay

alcalde? adam west?

MandrilL dijo...

adam es muxo adam xDDDD, este sería un alcalde malote en un pueblo donde no da el sol xD

ali dijo...

tu de mayo??:D

fluyendo dijo...

guau! me encanta como dibujas...
es q dibujas con un lápiz poseído?...
me gusta lo q haces, no dejes de hacerlo.

heck dijo...

dio mono pixa as nacio pa esto te vas superando poco a poco pixa, sigue asi amon que ya pronto kiero ver tus dibujos peo a lo grande

nmoral dijo...

no veis que es kirck douglas!!! o el replicante de Blade runner..que piara de zafios..

ME encanta macaco, parece que esté vivo el joio