7/08/2007

Va de caballos



Yea, hacía tiempo ia que no subía ninguno. Estos los he hecho para una colega de mi antigua clase ( alicia ) que le gustan los caballos y tal y llevaba ia tiempo pidiendomelos.

el 1º Está hecho a carboncilla; el 2º a lápiz, con líneas simples y un poco difuminado, más a mi estilo; el 3º lo he hecho con un lápiz de carboncilla, viene a ser lo mismo que el 1º pero con diferentes materiales y un poco más rápido.

Como siempre digo con los dibujos a carboncilla, el escaneado hace que el dibujo pierda muchísimo, pero mientras no tenga dinero para una camara digital os vais a ir jodiendo :(.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muxas asias, stan xulisims. y para tu informacion lo d alicia ace muxo q no m lo dicen,YO SOY LA ALI, como la peli jajaja

xaito ;)

eviljose dijo...

el caballo el enemigo numero 1 de superman

mandril corre corre mu lejos y mas si ves un autobus

yaguar dijo...

ola maldito zoofilico de mierda, ya he vuelto de vacaciones :)

los dibus chupiguay piruleta de la muerte osea, aunque sin alcanzar el portentoso nivel de expresion de tu amiga Alicia (escribiría "Ali" pero suena moro y me da asco)

por cierto se me jodio el ordenata mientras estaba de vacaciones (tostado el procesador, a q mola?) no obstante he estado pensando en un guion cojonudo viril sangriento gore y esas cosas bonitas, seguro que te gusta la idea. cuando tenga maquina de nuevo y me documente pertinentemente de la organizacion del sistema policial (aqui las cosas o se hacen bien o no se hacen) te paso un boceto y ya me comentas

salud !

MandrilL dijo...

venga tio, io también llevo un tiempo paradete i tal pero porque soy flojo d cojones, a ver si el guión me inspira xD

makande dijo...

me gusta mas el dibujo de abajo k er caballo gay

soy_betiko dijo...

impresionante mamonazo xD

saludos mandrillll!!!!!!!!