7/02/2007


Esto es una obra de arte en toda regla. La autora se llama Alicia, ali para los amigos, señorita amapola de incienso violeta rosado con grumos de pastel caducado de hace dos semanas me he quedado sin agua voy a por una botella y ahora sigo escribiendo para mí, aunque suelo llamarla ali como todo el mundo.

En el dibujo se puede apreciar como la susodicha y tú (vease yo) nos besamos (al parecer con lengua o alguna especie de tumor que nos sale de la boca). Para la vista común el dibujo queda ahí, pero si es estudiado detenidamente, podemos comprobar como la obra esta cargada de significado:

1º io estoy subido en un taburete o plataforma rectangular, por la temperatura ambiente y la decadencia que sufre el país africano debido a sus líderes corruptos y a sus culturas y costumbres ia obsoletas (porque soy un puto tapón vamos...).

2º Como ella es la que está buena y lleva falda, en un intento para estar a su nivel, (por esa pregunta que toda niña se hace obligatoriamente antes de empezar una relación, ¿qué dirán mis amigas cuando me vean con esté?) me pongo falda io también, claro que como io soy una zorra de dos pares de cojones, mi falda es mucho más corta que la suia.

3º Los dos portamos una abundante y erótica barba, que representa fidelidad, compañerismo y amor incondicional a la pareja, es decir, un garabato en la cara de los dos.

4º Sobrevolando nuestras cabezas ondea un intento de corazón que significa amor, lealtad, honor y que hay que luchar contra los enanos que sodomizan ballenas en un intentando hacerse con el control mundial de la economía del sector agrario.


Espero que os haya gustado y fascinado tanto como a mí.


PD: Lo siento. Necesito dormir un rato y empezar a dejar de expulsar semejantes heces como las de ahora.

3 comentarios:

ali para los amigos dijo...

me alegro d k t aya gustao mi regalo d aniversario d los 15 minutos :) ya hare otro con nuestros respectivos hijos: nuestra kerida goldie y el aspirante a modelo d tallas grandes alicia :D. ai un pekeño detalle del dibujo k no as komentado, es k no tienes brazos xk x las noxes me da x komer brazos. sep.. no t pensaba decir nada xo weno, no podia awantar mas. wenos dia

MandrilL dijo...

pero... bueno, tampoco los uso mucho y los dibujos bueno, los haré con brocha gorda

Anónimo dijo...

Hola soy Nessiah. Al final me acordé de pasarme por aquí.

No sé a qué estás esperando para presentar este dibujo a la sociedad =)

Y a ver cuando haces uno del clan eh.