6/10/2007






Speedpainting de zombies: 1/2 horas (inspirado en la pedazo (p0rp0c0) jornada de rol de este finde). Después de 5 o 6 intentos de speedpaintings fallidos, desde que me compré la tableta (me quedaban como una puta mierda), hoy he conseguido hacer uno semi-pasable (al fin), no estoy diciendo que sea bueno, pero por lo menos es algo ia :). Un beso y haced click en la publisidá o darme un leuro par bus shushermanote weno ahí ¿no?.

Dedicao al quinito y a mi primo que me han enseñado que es una jornada en condiciones. (mensaje subliminal: hijosdeputa)

5 comentarios:

yaguar dijo...

el 1º dibujo sta guapo, los otros son como yo, ganan mucho con las largas distancias

bss puti

MandrilL dijo...

ia ia xD, no son dibujos separados sino que he ampliado y los he puesto para que se vean mejor y tal, por eso de los detalles y eso

un besito zorra

YaguaR dijo...

coño, no me habia fijado en el tio de la ventana del edicifio de la izquierda, plan Windsor xDDD

por cierto, ahora que caigo el zombie del 3º dibujo me recuerda a Yoshimo del Baldur's Gate

stas hecho un crack

ps: a ver si te marcas de una vez a alguna chati en pelotas (o con poca ropa)

MandrilL dijo...

¿Quieres decir que por ahí anda gente quemando edificios? ¿quieres decir que están plagiando mis obras de prfffarte? Malditas zorras...
Y no me hables del baldur que me entra el mono xDDD

Patry dijo...

Joer mono cada dia me sorprende con tus nuevas obras, esta particularmente ma encantao xq cada ve te parece mas a Velazquez uno d mis pintores favoritos (ya te diré xq :P) Y dejo constancia aki de q eres el puto amo y de q tienes amigos (aunq yo no zea tu amigah xDD) Arte ya un myspace si no lo tiene q aunq este mas enfocao a la musica tb puede poner tus dibujo q ahi hay tb algunos artista de pakotilla como tu xDD Weno feisimo un bezote muackssss