6/13/2007




Pues sigo con mis estudios y tal, hoy he estado trabajando un poco con las perspectivas con puntos de fuga en escenarios y personajes.
El último es un leve estudio de anatomía de la mujer en general, para encuadrar mejor las formas y eso. Al principio lo iba hacer con el esqueleto muscular de hombres y tal, pero luego me acordé de que el tito yagu me había pedido dibujo de tias en bolas y digo wehhhh hamos a garabatearle algo... y tranquilo que habrá más y mejores xDD.

PD: Como siempre, la carboncilla pierde mucho en el escaneado, a ver si pido una camarita digital, para los demás.

2 comentarios:

yaguar dijo...

asi me gusta, que hagas caso a mis sabios consejos

sta bien maciz... quiero decir proporcionada, espero no hayas tenido que extraer tus extensos conocimientos de anatomia femenina de los libros, tu ya me entiendes xDDD

en serio, es uno de mis favoritos, el dibujo central es simplemente perfecto

MandrilL dijo...

Pues últimamente la cosa está bastante mal, tengo que conformarme con los libros y POCO más...