6/22/2007


Cabronazo, a ver si me haces un retrato.He esperado a que saliera de ti pero veo que no sale asi quie te lo pido yo.

hazmelo de la foto de MV o si quieres te doy otra

ADIOS"!!
--------------------

Ayer a las 3 de la mañana amargadícimo porque no me salía nada y porque me estaba perdiendo un fiestazo leí la firma del maricón este y digo bue, a ver si así me refresco un rato. Después de 5 minutos intentando sacarle el parecido, como veia que no conseguía sacarlo, lo mande a tomar por culo, cogí el rotri y empecé a probar a ver que salia y esta boñiga de vaca es el resultado.

Esto no sé. Una foto de una pava que encontré por el internés.
Esto no sé versión photoshop.
Esto no sé versión phototuputamadre para el msn.


Que os peten el donete y haced click en la publicideeed

3 comentarios:

yaguar dijo...

q mono te a salido Keiju

x cierto, la tia parece un maricon. no quiero decir que sea culpa tuya pq este mal pintada, digo que es culpa tuya pq te tengo dicho que si vas a pintar tias las pintes con mas tetas que cabeza

la version photoetc para msn mola un puñado (de lechugas iceberg)

MandrilL dijo...

pues sí, todos los dibujos que he puesto hoy son de maricas xD

yaguar dijo...

jajajajajja puto simio