6/15/2007




1º Sigo con las perspectivas, esta vez intentando algo un poco más complicado y también intentando jugar con las sombras, dibujando lo que ví en mi cuarto: la radio, mi cartera, el duende que me dice que queme cosas, etc.

2º Sigo con la anatomía, pero cambio mujeres y tetas, por calvos culturistas. :(

3º No sé, es un speedpainting pero no sé a cuento de que me ha salido eso, es una especie de robot sirena extraño y un chabal acojonado con una cicatriz en el ojo y un mechero en plan "simevenmepillan". Ni me gusta ni me deja de gustar. Lo he títulado Retromongol, en honor a no sé que post de media flema.



Un escupitajo en el ojo con amor para todos y haced click en la publi :*



PD: Se los dedico a mis enemigos. La envidia es buena cuando te envidian ¿eono Joce?.

2 comentarios:

yaguar dijo...

"Nigga stole my car" jajaoajoajaojoajaja q recuerdos
por cierto, la mancha de lefa en el radiocasete me a recordado a blusid asi como la cara del cyborg raro me a recordado a Gray Fox de MGS

molan y aunke el ultimo es bizarro de cojones, tb mola (el chaval raro que se esconde con la vela hace honor al titulo)

eviljose dijo...

sigue dibujando mamona lo haces mejor cada dia haber si haces ya el dibujo k hablamos ayer

enga k te follen y si te quieres suicidar no pienses actua jeje enga deus