5/24/2007



"Esa fuerza no es infinitamente extensa sino que está estructurada como un juego de fuerzas en perpetuo flujo"


Paja mental después del control de Nietzsche. Haced click en la publicidáh.

Bydiox te contesto por aquí que en los comentarios no se pueden mostrar fotos, además es una pregunta que me han hecho varios ia.

Yo no entiendo una mierda de dibujo, pero... ¿no quedaría mejor si escalaras los colores? Es decir, no tan negro todo, sino jugar con el gris también.


Un saludo ^^

3 de junio de 2007 11:10

Suprimir
Mandrill dijo...

hay una diferencia entre dibujos a lápiz, como el jimi hendrix de abajo y dibujos con entintado, como este, el de hulk de abajo o los anteriores que tengo. Este último tipo de dibujo es el más común en comics y demás (cuando esta bien hecho, no como este xD), ya que luego se les da color y queda que te cagas, vease si le quitamos el color lo que queda es tinta. No te acostarás sin saber algo nuevo.

3 de junio de 2007 16:20

Suprimir
Dibujos por Jim Lee, un puto amo.

5 comentarios:

yaguar dijo...

sin llegar a star mal, te dire que es uno de tus dibujos menos agraciados . . . donde hay confianza da asco, lo se, a joderse

el entintado de los cuernos hace q pierdan todo el relieve, parece que le salgan de la nuca

ps: las caras opuestas de un dado suman siempre 7, te lo digo por el de la izquierda más que nada (se la cara de arriba es un seis, soy omnisciente y me paso como poco 5 minutos ojeando los dibujos pq no tengo vida social, pasa algo?)
tkm bss pn ogt

MandrilL dijo...

jajajaj, también es una de tus mejores críticas xD, los cuernos m arrepentí a los 2 segundos de hacerlos.
El entintado no tenía muchas ganas de hacerlo poco a poco, asi que pille un bote de tinta, una brocha y le di dos pasadas, asi queda que parece que lo he hecho con acuarelas.
En cuanto a los dados no se tio, puse números por poner xDDDD.
Y el agua/flujodeenergíaextraño del suelo también da puta pena.

Lo único que me gusta de este dibujo es la cara de acabado.

Tktako bss cnt

bydiox dijo...

Yo no entiendo una mierda de dibujo, pero... ¿no quedaría mejor si escalaras los colores? Es decir, no tan negro todo, sino jugar con el gris también.


Un saludo ^^

eviljose dijo...

mono si tu no te acuestas cabron como vas aprender enga y sigue haciendo eso dibujos guapos
(eso es facil el batman es copiao)
by criticar es facil
jajaja

nmoral dijo...

Muy chulo el Batman.

Si le hubiera speusto en las suelas una marca del piojito como golfitos o algo de eso hubiese sido la polla. Me encamtaría controlar de colores y e gradados..