3/20/2007

Hola despojos sociales, hacía tiempo ia que no me cagaba en vuestros muertos :D, pero tengo motivos importantes eh. Bueno no, no los tengo, la razón más básica de que no haya subido ningún dibujo en este tiempo es porque no me ha salido de.

La otra razón, es porque no he tenido mucho tiempo y el poco que he tenido lo he dedicado básicamente ha hacer bocétos de un posible proyecto con Zapo www.myspace.com/zapoh y El niño ensaladilla, como guionistas (suena importante y to). Para los que no los conozcan, son 2 compositores/cantantes de hiphop de Jerez.

Aquí dejo los primeros bocetos del pj principal y tal, para la semana que viene quizás ponga alguno entintado y a color y empiece a hacer más cosillas. Quiero dejar claro que son solo bocetos, que no estan muy currados todavía ni na.

El protagonista es el calvo, que al final no va ser calvo y el otro que aparece es un negro manco, con una puntería del copón que trabaja para pagar la criogenización de su madre (me encanta este pj xD)



Un besito cerdis.

No hay comentarios: