3/01/2007

Dongallo

"Hola,hoy e tenido un poco de tiempo y me e dedicado hacer dibujos.E estado viendo los de tu blog y me e dicho,coño!! estan guapos pero yo tambien dibujo bien y no me dedico a ir posteandolos.....craso error

Te dejo una muestra de uno que e echo esta mañana en 5 minutos con el paint.

le e puesto un nombre,se llamo "patata".como digo,lo e echo en 5 minutillos deprisa y corriendo,si me pongo en serio lo puedo mejorar bastante.


Si quieres estaria dispuesto en colaborar con tu blog con dibujos mios.Incluso si quieres no me pagues los derechos de autor y polleces de esas,con que las subas a tu blog me conformo. :)"


JAJEJAJEJAJEJAJEAJJAJ quién le dice que no con esa carita?

2 comentarios:

TTM dijo...

Gargallo rules!

Anónimo dijo...

Oh! Now that definitely implores "I have a gift!" Tehehe!