2/27/2007







Un lugar donde la luz te toca, donde el aire se hace cada vez más denso, un lugar escondido en mitad de todas partes, un lugar donde los ornitorrincos montan en bici una vez al mes, donde las luciernagas tiñen sus capas de un color que ni el mejor observador podría describir, un lugar donde no existe el tiempo, un sitio en el cual cada segundo pertenece a un minuto, un extraño paraje donde cualquier brisa se desliza entre los dedos para acabar en un golpe electrico que haría estremecer al menos sensible, un lugar donde el suelo se desliza cual disco de hockey en la tierra de alguna playa de alguna isla virgen olvidada, un lugar, el único lugar, mi WC.

Exacto, lo que acabas de leer es una descripción de mi bater, maldito estúpido tocapelotas. Y si os estais preguntando "oh gran Mandrill, cuya belleza mandaría al exilio a los más hermosos, cuya fuerza derrumbaría ciudades enteras, dinos ¿por qué nos describes tu sitio de hacer pis?", pues por una simple razón, porque nunca he mirado donde va a parar todo lo que sobra.
Más de una vez me han poseido unas tremendas ganas de coger carrera desde la cocina y saltar desde el pasillo de cabeza al bater para saber que hay al otro lado (algo que todos hemos pensado alguna vez), pero me contengo y me recuerdo una y otra vez la insufrible enfermedad que me acompaña, tengo fobia al agua.
Asi que os pido por favor, oh grandes amigos mios, aunque inferiores a mi en todo lo que el conocimiento abarca a día de hoy, meted la cabeza en el bater y decidme que es lo que veis, os lo ruego, os estaré agradecido de por vida. Ah, una cosa más, antes de meter la cabeza en el inodoro, es imprescindible que este pase una semana sin ser limpiado.

Un saludo y mil gracias.



PD: Se me va la cabeza, creo que mis neuronas ia no se hablan, necesito ayuda profesional, si te doy pena, invitame a alcohol cuando me veas, gracias.


Editado:
Eviljose - Yo diría que el water es un lugar donde se mezclan sabores.
Cristina - Water es donde se caga. También significa agua en Chino o en Francés.

Ahora encerio


El dibujo del tio se me ocurrió esta mañana que estaba resfriado en casa y aburrido ia de estar tantas horas tocandome el prepucio decidí ponerme a dibujar algo, y como hace poco estube leyendo sobre módulos de submarinismo y tal (no me pregunteis por qué), decidí dibujar un ¿buzo?... La idea del tiburon me vino después, fue probando a ver que podía hacer sin la ayuda de lápices, solo con el photoshop y la tableta. Bueno, ia me direis que os parece malditas defecaciones sociales. Un beso (K):*** TKM TKTAKO CNT WPA BSS MUACKIS

1 comentario:

nmoral dijo...

este te ha salido cutron, pero te perdono