2/26/2007


Esta mañana, en clase de literatura, mi profesora empezó ha resumir/comentar/hablar como si tuviese un resfriado de cojones los 365 días del año y quedarse en blanco cada 5 putos segundos, sobre un libro,La familia de Pascual Duarte. Al protagonista por lo visto ( y digo por lo visto, porque el libro seguramente se lo leerá suputamadre ), se le iba la cabeza y empezaba a matar gente para más tarde describir estos asesinatos friamente en unos textos o que se io, el caso es, que según la zorra de mi profesora el problema lo tenía la sociedad y la vida que habia llevado y tal, su hermana puta, su novia se la pega con otro y se escapa, su padre borracho le pegaba, etc. etc. y estando alli NOescuchando lo que decía la cerda esa, se me vino la imagen del enfermo este a la cabeza. Así que he cogido un lápiz y me he puesto al lio, fácil, rápido y sencillo. No.

1 comentario:

Anónimo dijo...

K aCe MaNdRlL pIxAa!!! SoY eL jEsUlIn D uBrIkE( EsE mItIcO k EsTaBaAl LaO tUyA eN 1º D bAxOIlLe) KeS tIeMpOs MaNoO... Yo UnIVeRsiTaRiO y Tu Ai SiGuEs CoMiEnDo PoYiTaS..jJSajAJaj e BrOmA pIxA, Me VaS a DeCiR k No NoLoS pAsAbAmOs BiEn Tu Y yO nI nA ... Po Na TiO tUs DiBuJiToS mEmOlAn.. AsI k InTeNtA pOnErNOs La fOtO k T e MaNdAo AsIN WpItA Su CoLeGa!!!EnGa BeSiToS wAPo